La educación en positivo está basada en la utilización técnicas de aprendizaje mediante refuerzos positivos, centrándonos en potenciar las conductas deseadas. En estas técnicas se prioriza el bienestar del animal, ayudando a fortalecer el vínculo entre el propietario y el animal.
Clases adaptadas a las necesidades de cada caso. Pudiendo ser individuales o grupales; y realizarse en nuestras instalaciones o a domicilio.
Clases para cachorros. Socialización, aprendizaje de hábitos higiénicos, lenguaje canino, primeros paseos con correa, juegos caninos, introducción a la educación canina, etc.
Obediencia básica. Programas en grupos o individuales para el aprendizaje de ejercicios básicos (sienta, tumbado, quieto, junto y acudir a la llamada) con el objetivo de lograr un buena comunicación con el animal.
Obediencia avanzada. Programas de obediencia en grupos o individuales para el aprendizaje de ejercicios más complejos para aquellos que quieran seguir trabajando en la educación de su mascota.
Clases para seniors. Programa adaptado a las necesidades de las mascotas de más edad. ¡Nunca es tarde para aprender!
Cursos Monográficos: Introducción al clicker, Paseos caninos, Miedo a Fuegos Artificiales, Enriquecimiento Ambiental Felino, etc.
* Actualmente no hay cursos programados. Si tiene interés en algún curso en concreto póngase en contacto con nosotros. Le apuntaremos en lista de espera y le avisaremos cuando esté disponible.y el animal.