Asesoramiento

“Más vale prevenir que curar”

 

No se trata sólo de corregir problemas de comportamiento, sino actuar antes de que éstos aparezcan.  En ebavet nos hemos propuesto acercar el mundo de la etología clínica a todos los rincones de la isla; por eso, contamos con un servicio de asesoramiento individualizado, no sólo para propietarios, sino también para otros profesionales del sector.

Propietarios: Si está pensando en adoptar una nueva mascota y quiere que todo vaya bien desde el principio, puede concertar una cita para resolver todas las dudas que pueda tener y así prevenir los problemas antes de que aparezcan.

Asociaciones Protectoras de Animales: Si le preocupa el bienestar de los animales a su cargo, quiere facilitar las adopciones, formar a sus voluntarios o tener herramientas con las que ayudar a sus adoptantes, contacte con nosotros. Visitaremos sus instalaciones y prepararemos todo el material necesario adaptándolo a sus necesidades.

Residencias para Mascotas: Si le preocupa el bienestar de los animales a su cargo, quiere que la estancia en su centro  sea lo más placentera posible y disminuir el estrés debido al cambio de ambiente y la falta de sus propietarios, contacte con nosotros. Visitaremos sus instalaciones y prepararemos todo el material necesario adaptándolo a sus necesidades.

Criaderos: Mejore su negocio sin perder de vista el bienestar animal y ayude a sus cachorros a convertirse en los adultos equilibrados que todo propietario querría tener. Forme a sus trabajadores sobre manipulaciones neonatales, socialización, educación temprana, mejora de instalaciones, enriquecimiento ambiental, etc.

Centros veterinarios: Conozca las técnicas de manejo libre de estrés, ayude a que las visitas al veterinario dejen de ser una pesadilla para las mascotas, utilice técnicas de enriquecimiento ambiental para hacer que la estancia de los hospitalizados sea lo mejor posible,  organice talleres y charlas para sus clientes.

Otros: Consúltenos cualquier otra situación que esté relacionada con el bienestar animal y buscaremos la forma de ayudarle.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO