Clases para Cachorros: Educación y Socialización Canina

Clases para cachorros. Educación y Socialización Canina

¡Aprende cómo ayudar a tu cachorro a convertirse en un perro adulto equilibrado y feliz con nuestras clases de educación canina y socialización para cachorros!

Los primeros meses de vida de nuestros cachorros son de vital importancia para el desarrollo físico y emocional de los perros. Realizar una buena socialización con nuestros cachorros nos ayuda a prevenir futuros problemas de comportamiento. Por tanto, podemos considerar que la socialización del cachorro como la medicina preventiva del comportamiento. Sin embargo, debido al confinamiento por el estado de alarma en nuestro país debido a la pandemia del Covid-19, a nuestros cachorros les ha tocado vivir una situación extraordinaria, dificultando su correcta socialización.

Por ello, desde EBAVET hemos preparando un curso para cachorros, especialmente centrado en las posibles carencias de socialización que han podido tener en estos meses de confinamiento. El propósito de este curso es que, como propietario de un cachorro, aprendas un poco más sobre los perros, cómo educarlos desde el respeto y la confianza, y cómo ayudarle a convertirse en un perro adulto equilibrado y feliz.

A lo largo del curso aprenderemos a interpretar el lenguaje canino, a gestionar correctamente las sesiones de juego, los paseos, la interacción con otros perros y personas, las visitas al veterinario, etc.  Además nos introduciremos en el mundo de la educación canina, aprendiendo los ejercicios de obediencia básica.

¿En qué consisten las clases?

El curso tiene una duración de 6 horas, repartidas en clases de 1 hora semanal.

*Debido a las limitaciones de aforo a causa de la normativa de las fases de desconfinamiento del Estado de Alarma, las clases se realizarán en grupos reducidos y sólo podrá asistir un propietario por cachorro. Por tanto, se crearán diferentes grupos, horario de mañana y de tarde.

¿Qué aprenderemos en las clases?

Entre otras cosas aprenderemos:

  1. Comportamiento general canino
  2. Comunicación y lenguaje canino
  3. Convivencia en casa
  4. Hábitos de higiene
  5. Enriquecimiento Ambiental
  6. Socialización canina
  7. Primeros paseos
  8. Juegos Canino
  9. Introducción a la educación canina
  10. Ejercicios de obediencia básica

¡Grupos reducidos! – Si quieres más información sobre estas clases envía un correo a info@ebavet.es


Conozca un poco más sobre los perros leyendo nuestros post sobre Etología Canina o visualizando los vídeos de nuestro canal YouTube:

Categoría Blog: Etología Canina
Canal Youtube: EBAVET. Etología Veterinaria

2 Comments

    • Hola Beatry, el objetivo de las clases es ayudar a la socialización de los cachorros, por tanto, la asistencia de los cachorros es esencial (por no decir, indispensable). Si quiere, envíe un correo a info@ebavet.es y le mandaremos toda la información de las clases.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*