II San JuCan. ¡A los perros también les gusta divertirse!

fiesta para perros

En Ebavet celebramos la llegada del verano

Como saben, la “Noche de San Juan” es una fiesta tradicional famosa por sus hogueras que, en muchas comunidades viene acompañada de fuegos artificiales… [¡Cómo les gusta un petardo a la gente! 😕] …convirtiéndose en una noche temida para muchos perros.

Por eso, el pasado sábado, 23 de junio, celebramos nuestro II San JuCan (o San Juan Canino) en el Centro Ebavet . ¡Porque a los perros también les gusta divertirse! Los perros asistentes pudieron disfrutar durante dos horas de nuestra área de esparcimiento con piscina y helados para perros incluido. Una forma perfecta para ayudarles a relajarse de cara a la noche que les espera, a parte de facilitar la socialización con sus congéneres.

 

Resumen fotográfico de la fiesta

Inauguramos el II San JuCan del Centro Ebavet con nuestra hoguera particular, con los asistentes más puntuales. En las caras se notan las ganas de pasarlo bien de todos los asistentes (de dos y cuatro extremidades). 😃

Fiesta para Perros en Ebavet

 

Fiesta para Perros en Ebavet
Parece que Maya es tímida que no quiere posar para la foto…

 

Fiesta para Perros en Ebavet
¡Mel no puede esperar a que terminemos con los “actos protocolarios” y quiere empezar a jugar ya!

Y terminado los “actos oficiales”, empieza la verdadera diversión…

Fiesta para Perros en Ebavet
¡Lanza ya la pelota por favor!

 

Fiesta para Perros en Ebavet
¡Qué fresquito que está el helado! ¿Verdad Leo?

 

Fiesta para Perros en Ebavet
Tecla esperando paciente por su helado

Aprovechamos para agradecer a todos los asistentes la buena acogida que manifestaron hacia este evento. ¡Esperamos volver a verlos en próximas fiestas!

 


Anteriores ediciones de San JuCan:

I San JuCan: http://ebavet.es/index.php/2017/06/26/i-san-jucan/

 

2 Comments

  1. Tengo un bichon maltés de 7 meses y su comportamiento a variado después de castrarlo quisiera el teléfono para contactar con ustedes.. Me los han recomendado Eduardo cirujano de la clínica veterinaria Santa cruz

    • Buenos días Merci. Puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono: 922.58.44.51 – 610.12.71.74. Si estamos ocupados, y no podemos atender al teléfono, debería saltarte el buzón de voz. Dejamos un mensaje con un número de teléfono y te llamamos. ¡Gracias!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*