I San JuCan ¡Celebramos la llegada del verano!

San JuCan. 24junio17

¡Porque a nuestros perros también les gusta divertirse!

Este sábado, 24 de Junio, celebramos el I San JuCan del Centro Ebavet. Una ocasión ideal para que nuestros perros liberen el estrés acumulado durante la noche de San Juan, además de socializarse con otros perros. De hecho, dos buenos ejemplos de esto los pudimos ver este sábado.

Mel, una mestiza de husky con fobia a los fuegos artificiales, fue la primera el llegar a la fiesta. Al bajar del coche no podía temblar más, se notaba que no había tenido buena noche. Sin embargo, en menos de 15 minutos ya tenía otra cara.

San JuCan 2017 (35)

Rita y Luna, cruces de chiguagua y pincher con miedo a personas y perros, dejaron claro nada más llegar que no tenía muchas ganas de hacer amigos. Sin embargo, a medida que fue pasando la mañana, fueron ganado seguridad hasta para atreverse a “robar” los polos de hielo a los demás.

San JuCan 2017 (29)

Pero sin duda, las reinas de la fiesta fueron Telma y Raku, la más joven y la más mayor del grupo, fueron las que más aprovecharon la piscina para hacer frente al calor.

        San JuCan 2017 (38)          San JuCan 2017 (36)

¡Gracias a todos los participantes, de dos y cuatro patas, por la acogida de este tipo de eventos! ¡Prometemos que repetiremos!

San JuCan 2017 (21)

San JuCan 2017 (13)

San JuCan 2017 (17)

San JuCan 2017 (8) ebavet

San JuCan 2017 (25)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*