Castañada inaugural del Centro de Referencia en Medicina del Comportamiento Animal EBAVET. ¡¡¡POR FIN!!!

Después de dos años de reuniones, revisiones y cambios de proyecto, obras de reforma y un largo etcétera de complicaciones e imprevistos, por fin abre sus puertas el Centro de Referencia en Medicina del Comportamiento Animal EBAVET.

ebavet-1

La verdad que podría escribir un libro con todas las cosas que han pasado en estos dos años. ¡Quién sabe, a lo mejor me anime a hacerlo algún día! De momento vamos a centrarnos en lo que toca. Tengo muchas ganas de ver cómo crece este proyecto. Un proyecto que empezó a gestarse, poco a poco en mi cabeza, cuando realicé el Master de Etología Clínica y Bienestar Animal, allá por el año 2008. (¡Cómo pasa el tiempo!)

Para agradecerles el apoyo mostrado durante todo este tiempo, el sábado celebramos una pequeña fiesta. Y aprovechando las fechas en las que estamos, ¿qué mejor que unas castañitas asadas? Por desgracia, después de una semana con un tiempo espléndido, el sábado amaneció lluvioso, por lo que nos vimos obligados a montarlo todo dentro de la casa. Gracias a mi hermana, que tiene un don para la decoración “a lo McGiver” y con poco sabe hacer maravillas, todo quedó precioso y muy acogedor!

¿Qué les parece? ¡Si es que mi hermana es una artista!
¿Qué les parece? ¡Si es que mi hermana es una artista!

Nos hubiera encantado haber podido aprovechar los espacios abiertos para el evento, y que los perros también hubieran inaugurado la pista de trabajo especialmente diseñada para ellos. Pero creo que, después de todo, el plan alternativo tampoco estuvo mal. ¿Qué opinan?

inauguracion-ebavet-6

inauguracion-ebavet-15

inauguracion-ebavet-14Finalmente el cielo nos dio un poquito de tregua y pudimos salir a tomar el aire. Eso si, al lado de la barbacoa que se está más calentito y las castañas “recién salidas del horno”.

inauguracion-ebavet-11

inauguracion-ebavet-10

inauguracion-ebavet-7 inauguracion-ebavet-9

Y después de tanta castaña, siempre hay sitio para unos dulces y un buen café…

inauguracion ebavet 17

¡Muchas gracias a todos por el cariño mostrado! 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*